SuspirosAlAire

Dicen que el aleteo de una mariposa puede causar un huracán al otro lado del mundo, por eso mando estos suspiros al aire, con la esperanza de que te lleguen sin importar el lugar en del que estés, por medio del aire te abrazen y que te causen un huracán de sonrisas. ¡Vive tu vida, sé tú mismo!
Recent Tweets @

Somos como la luna y el sol tu y yo.

El día no seria lo que es sin nosotros. Uno le da su luz y calor y el otro se encarga de ser el acompañante del mundo cuando la luz duerme. Somos los que guiamos y ayudamos a los que podemos con la felicidad que radiamos a los demás. Somos el balance de todo lo que sucede a tu alrededor.

Malamente nunca estamos juntos, por mas que nos seguimos el uno al otro, nunca nos hemos podido ver, nunca hemos podido sentir lo que tenemos para darnos. La vida nos ha pintado caminos separados, pero juntos a la ves. Tanto hemos anhelado estar juntos, pero no podemos dejar nuestros lugares, no podemos darnos por vencidos tan fácilmente.

Sabes que aunque no nos veamos, siempre estaré aquí para ti. Siempre cubriré y cuidare de los tuyos cuando estés ausente. Siempre saldré después de ti para compartir la carga y pase lo que pase siempre podrás confiar en mi. El sol no es sol si la luna no es luna, el uno y el otro no sobrevivirán sin uno mismo.

Siempre seremos sol y luna… y no somos los únicos en este universo, hay mas como nosotros!

  1. entrepaginasdetinta ha reblogueado esto desde suspirosalaire
  2. kindadreamer ha reblogueado esto desde entrepaginasdetinta
  3. suspirosalaire ha publicado esto